Seguimos haciendo frente al coronavirus

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se está procediendo a la desinfección de las zonas comunes (cubos de basura, puertas de los consultorios, bancos, etc.) de todos los pueblos del municipio.

Tambien os recordamos que si alguien necesita ayuda con la compra, la recogida de medicinas o lo que sea, solo tenéis que poneros en contacto, o directamente con el Alcalde, o con el Ayuntamiento. Nuestro deber, ahora más que nunca, es estar al servicio de los vecinos, y estamos preparados para ayudar en todo lo que podamos.

Ya sabéis que el periodo de alerta se ha alargado otros 15 días más, durante los cuales los servicios básicos de mantenimiento de jardines, recogida de basuras, luz, agua, etc., seguirán funcionando con normalidad, siempre respetando las medidas sanitarias, por supuesto.

Entendemos los muchos inconvenientes de la situación actual, pero os pedimos, por favor, paciencia y colaboración. Somos unos privilegiados, porque quién más quién menos tiene un trocito de patio o un jardín al que poder salir para que nos de un poquito el aire. No salgáis de casa más allá de lo imprescindible. Cuando vayáis a comprar, respetad escrupulosamente las normas, por vosotros y por la gente que está trabajando. Si lo hacemos bien, esto terminará pronto.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración