La plaza de Mansilla Mayor gana el prestigioso premio FAD de Arquitectura 2020

Esta semana se han fallado los premios FAD de arquitectura 2020, y nos llena de alegría poder decir que el proyecto de remodelación de la plaza de Mansilla Mayor se ha alzado con el preciado galardón en la categoría «Ciudad y Paisaje».

El jurado ha destacado del proyecto de Ocamica Tudanca Arquitectos «su excelencia en la lectura del contexto urbano y social y por la creatividad y la calidad en el uso de recursos muy limitados desde el punto de vista económico y formal»

Gracias a este premio, nuestro pequeño municipio ha salido en todos los papeles. Y hace ilusión cuando es por algo bueno. ¿A qué si?

iLeon

La Nueva Crónica

Villaverde de Sandoval estrena oficina de turismo

Por primera vez en su historia, el monasterio de Villaverde de Sandoval tiene oficina y guía turística. Durante los meses de verano se podra disfrutar de visitas guiadas por el interior y el exterior del monasterio cisterciense de mano de Lucía Cascallana, que con su buen hacer nos descubrirá la historia y las curiosidades que rodean al monasterio.

No dejéis pasar la ocasión de daros una vueltecita por allí. Merece la pena.

Convocadas ayudas para las empresas y autónomos afectados por la COVID-19

El Ayuntamiento de Mansilla Mayor convoca ayudas destinadas a mejorar lo equipamientos de empresas y autónomos que prestan servicio en el municipio de Mansilla Mayor y que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus.

Estas ayudas están destinadas a la adquisición de bienes muebles, pequeñas reparaciones o compra de material destinado a mejorar la experiencia de los posibles clientes y los trabajadores.

Todos los detalles sobre las ayudas y como solicitarlas se pueden consultar aquí y aquí