Comienzan los talleres de memoria en la Casa de Cultura de Mansilla Mayor

El próximo 23 de Octubre darán comienzo los talleres de memoria y mantenimiento físico, orientados a mayores de 65 años para prevenir la aparición de demencias.

Estos talleres estarán impartidos por profesionales de la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Valdepolo, los miercoles en horario de 16:30 a 18:30.

Para más información, se puede contactar con la asociación en el siguiente número de teléfono: 987 33 64 05

Mansilla Mayor, presente en la Asamblea de Municipios del Camino de Santiago

Foto de familia

El pasado viernes 4 de Octubre, Pablo y Pilar, teniente de alcalde y concejala de cultura, en representación del Ayuntamiento de Mansilla Mayor acudieron a la Asamblea General convocada por la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, que este año se ha celebrado en la localidad riojana de Logroño.

Seguir leyendoMansilla Mayor, presente en la Asamblea de Municipios del Camino de Santiago

¡Estrenamos web!

Tras unos días fuera de linea, volvemos a estar al pie del cañón, y como podéis comprobar, lucimos traje nuevo.

Dando más protagonismo al verde oficial del municipio, se ha intentado hacer un diseño más limpio y minimalista, pensado para hacer lo más agradable y sencilla posible la experiencia de navegación.

Pero solo hemos cambiado por fuera. La intención con la que fue creada esta web, sigue intacta. Cada noticia que nos afecte, cada acción que vaya a llevar a cabo la corporación municipal, tendrá su eco inmediato en este portal, donde mantiene todo su protagonismo la sección de transparencia.

¡Esperemos que os guste nuestra nueva carita!

Sara Pérez Díaz, nueva secretaria-interventora

El Ayuntamiento de Mansilla Mayor tiene nueva secretaria municipal, tras realizar un proceso de selección para ocupar la vacante dejada por María Teresa Mencía Presa, secretaria durante más de 20 años del municipio.

Sara Pérez, se ocupará de la secretaría e intervención del municipio y tendrá un horario de atención al público de 9:00 a 14:00h; su correo electrónico para consultas directas es: secretario@aytomansillamayor.es

¡BIENVENIDA!