El Ayuntamiento ha completado un año plagado de mejoras en la Casa de Cultura.

En los últimos meses se han corregido las numerosas goteras que hacían peligrar la madera del tejado. Además se completó el repintado de todo el salón de actos con una obra que contó con la colaboración de reclusos del Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas y que permitió la renovación de la pintura con un coste de 150€. La última gran novedad llegó de la mano del Instituto Leonés de Cultura que ha suvencionado con 400€ la mejora de los equipos de megafonía e iluminación.

La eficiencia ha sido otro de los puntos de mejora ya que se ha conseguido por un lado reducir a la mitad el gasto de combustible al sectorizar la calefacción en varias zonas y por otro bajar a menos de la mitad la factura eléctrica al renegociar el contrato.

Este esfuerzo de mejora y mantenimiento está permitiendo que reduciéndose el coste para los vecinos se esté ampliando cada vez más la oferta de actividades y prueba de ello es que este invierno al taller de alzheimer se unirán sendos cursos de baile y pilates.