Ya conocemos a los ganadores del concurso de postales navideñas

Hace unas semanas os informábamos sobre el concurso de tarjetas navideñas que habíamos puesto en marcha los municipios que formamos parte de «Comunidad Castilla y León«, en un intento de darle vidilla a estas extrañas navidades que nos está tocando vivir.

Y estamos encantados de poder decir que la respuesta ha sido increíble. Muchas propuestas y todas muy interesantes, que han puesto en un brete al jurado.

Tras arduas deliberaciones, por fin podemos anunciar la lista de ganadores:

Alejandra Alonso, con su «Pino-roble nevado»

Moisés Reguera, con «Tarde de Adviento a su paso por el Duero»

Lucía Cascallana, con «Navidad en Comunidad Viva».

¡Enhorabuena! Os lleváis un patinete eléctrico, un dron y un ‘smartwatch’ respectivamente. Y una mención especial para «Navidad en tiempos de pandemia», de Óscar Gómez, que ha conseguido una gran cantidad de «Me gusta» en Facebook y también recibirá un pequeño obsequio.

Queremos dar las gracias de todo corazón a todas las personas que habéis participado. Hemos recibido postales preciosas, y nunca habríamos imaginado una respuesta tan grande y favorable.

Ya solo queda desearos a todos unas felices fiestas. Cuidaos mucho y sed prudentes, que os queremos ver a todos en la convocatoria del años que viene 😉