Hace unas semanas os informábamos sobre el concurso de tarjetas navideñas que habíamos puesto en marcha los municipios que formamos parte de «Comunidad Castilla y León«, en un intento de darle vidilla a estas extrañas navidades que nos está tocando vivir.

Y estamos encantados de poder decir que la respuesta ha sido increíble. Muchas propuestas y todas muy interesantes, que han puesto en un brete al jurado.

Tras arduas deliberaciones, por fin podemos anunciar la lista de ganadores:

Alejandra Alonso, con su «Pino-roble nevado»

Moisés Reguera, con «Tarde de Adviento a su paso por el Duero»

Lucía Cascallana, con «Navidad en Comunidad Viva».

¡Enhorabuena! Os lleváis un patinete eléctrico, un dron y un ‘smartwatch’ respectivamente. Y una mención especial para «Navidad en tiempos de pandemia», de Óscar Gómez, que ha conseguido una gran cantidad de «Me gusta» en Facebook y también recibirá un pequeño obsequio.

Queremos dar las gracias de todo corazón a todas las personas que habéis participado. Hemos recibido postales preciosas, y nunca habríamos imaginado una respuesta tan grande y favorable.

Ya solo queda desearos a todos unas felices fiestas. Cuidaos mucho y sed prudentes, que os queremos ver a todos en la convocatoria del años que viene 😉