Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d585563250/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

El Ayuntamiento de Mansilla Mayor ha acogido la presentación del prestigioso programa de teleasistencia «Contigo en Casa» gestionado por CarFlor y promovido por la Unión Democrática de Pensionistas de España (UDP).

El programa está permitiendo que ocho hogares del municipio disfruten del sistema más avanzado de teleasistencia de nuestro país y que permite a los mayores comunicarse mediante internet vía satélite con sus seres queridos.

En el acto participaron Jesús Sanz y Aránzazu Lesmes por parte de CarFlor,  Francisca Tricio como representante de UDP, José Miguel Nieto, diputado provincial de derechos sociales y Aquilino Antuña por parte de Quantis, empresa instaladora.

Además de vecinos y vecinas del municipio, estuvieron en el acto alcaldes de municipios cercanos: Mansilla de las Mulas, Villasabariego, Villamoratiel de las Matas y el secretario general del PSOE, Tino Ródríguez además de José Pellitero, portavoz del PSOE en la Diputación Provincial.

José Alberto destacó en su discurso la determinación del Ayuntamiento para mejorar la vida de los y las mayores a la vez que animó a municipios vecinos a apostar por programas que como este «son una realidad de bienestar y un símbolo de políticas realistas, vanguardistas y útiles para los que viven en los pueblos».

Consulta el artículo en La Nueva Crónica: LNC 04-03-2016-Página 13