Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d585563250/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

El Ayuntamiento de Mansilla Mayor concede 500€ a la asociación de Villaverde de Sandoval Saltus Novalis.

El Pleno del Ayuntamiento de Mansilla Mayor acordó ayer con los votos a favor del PSOE y de C´s conceder esta ayuda que supone un aumento del 40% respecto al año anterior. El PP votó en contra de esta medida que permitirá a la asociación organizar una excursión este mismo verano.

El Ayuntamiento de Mansilla Mayor ha concedido por segundo año estas ayudas destinadas a Asociaciones y Grupos que contribuyen a mejorar la oferta cultural y en la que participan numerosos vecinos y vecinas a lo largo de todo el año. Además de aprobar las ayudas, el Pleno decidió crear una Comisión Cultural en la que participarán representantes de todas las asociaciones y miebros de los grupos políticos a fin de coordinar y difundir las multiples actividades que se organizan en el municipio.

En el pleno, se destacó que este año la partida se aumenta un 10% respecto al año pasado, en lo que en palabras del alcalde supone llevar a hechos concretos la apuesta decidida de la corporación por la cultura y el asociacionismo municipal.